Semana completa con Miguel Talavera

Miguel Talavera tiene la semana llena de música para todos los gustos. Tocando aquí y allá seguro que no deja indiferente a nadie. Incluso con dos citas para el sábado. A continuación tenéis todas las fechas de esta semana con más detalle:

  • El jueves 13 de junio. 21:30h. Joan Pau Cumellas & Miguel Talavera. Dúo de guitarra y armónica compenetrados a la perfección. Tocarán en el Hotel Kaktus situado en Carrer Gaudí, 8, Calella, Barcelona.
  • El viernes 14 de junio. 21:45h. Sultans Duet. Versión de la banda tributo a los Dire Straits (Sultans of Swing tribute band) en formato más intimista, con guitarra y bajo (JJ Bass). Sin duda unas versiones muy intimas y cercanas. Los podréis ver en el Buho que se encuentra en Plaça de la Marina, 3, L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona.
  • El sábado 15 de junio. 13:00h. Miguel Talavera Blues Latin Experience. Tendréis la oportunidad de degustar nuevos aires, dentro del estilo propio de Miguel Talavera. Con nuevos temas propios que sin duda os amenizarán el día. Se celebrará en la Plaza Narcís Lunes en Sant Vicentç dels Horts, Barcelona.
semana 12 junio Talavera
sultans duet Tarragona