Miguel Talavera en el museo

Esta semana Miguel Talavera actuará en el Guitar Extravaganza. A continuación, tenéis todos los detalles para poder asistir a esta cita única:

  • El viernes 13 de septiembre. 18:00h. Miguel Talavera, junto con Amadeu Casas y Joan Vinyals. Darán un recital de la guitarra en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno)

Se trata de una magnifica ocasión para poder contemplar a tres ases de la guitarra en Barcelona. Rendirán homenaje a los grandes clásicos del blues, impregnando cada uno su sello personal y en formato acústico.

El resultado de esta unión es una sinergia insólita muy atractiva para los amantes de las seis cuerdas. Diferentes estilos que desembocan en un cruce de caminos con el blues como eje conductor.

Tres genios de la guitarra que han sellado un pacto: entretener al público con un repertorio ecléctico y variado que no dejará a nadie indiferente.

Además también podréis contemplar el museo ya que la entrada para el Guitar Extravaganza os servirá para observar las exposiciones temporales que allí se recogen.

Podéis adquirir las entradas en la taquilla del museo situado en el Carrer de la Barra de Ferro, 5. Barcelona O a través de la web.

Tenéis a vuestro alcance una oportunidad inmejorable y a la vez exclusiva de contemplar a grandes maestros de la guitarra. Os esperamos.