AVISO LEGAL

POR WWW.MIGUELTALAVERA.COM

El acceder a www.migueltalavera.com supone la plena aceptación de los términos y condiciones que aquí se estipulan. Por ello, Ud. el Usuario, manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.
TODA la información contenida y transmitida desde el dominio www.migueltalavera.com (fotografías, textos, sonidos, audio, video, diseño, código fuente de los archivos que la componen, etc) que en su conjunto forman esta página web constituyen una creación intelectual cuya propiedad pertenece a Miguel Talavera. Estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.
Queda expresamente prohibido cualquier uso, distribución, modificación, cesión, comunicación pública o cualquier otro acto no autorizado del material (fotografías, textos, sonidos, audio, video, diseño, código fuente de los archivos que la componen….) que se encuentra bajo este dominio, y que en su conjunto forman esta página web, en otro servidor conectado a internet que no sea bajo el dominio www.migueltalavera.com o en un ordenador conectado a una red local o que sea cedido a terceros en cualquier otro soporte (impreso o multimedia) sin autorización expresa y por escrito de www.migueltalavera.com. Quedando esto protegido con el artículo 12 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, entendiendo que toda la creación dentro del dominio www.migueltalavera.com constituye una creación intelectual protegible de conformidad.

LINKS

Todo link o hipervínculo o enlace que se haga a este dominio o a los archivos que en él se encuentran, desde internet o desde cualquier otro formato (impreso, multimedia, etc) deberá ser única y expresamente al url www.migueltalavera.com, quedando expresamente prohibido usar la dirección o url de cualquier archivo o carpeta específica que se encuentre dentro del dominio www.migueltalavera.com
www.migueltalavera.com no se hace responsable del contenido o posibles perjuicios que pueda causar cualquier otro sitio web linkado desde este dominio.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales que voluntariamente ha suministrado, para el acceso a alguno de los servicios de esta página web (foro, concursos, newsletter, formularios…) , y que son necesarios para la prestación de dichos servicios.
Todo material que envíes a www. migueltalavera.com (fotos, opiniones, etc) utilizando el correo electrónico, correo normal o cualquier formulario pasará a formar parte de la propiedad intelectual de este dominio, entendiendo que todos los derechos sobre los mismos quedan voluntariamente cedidos a www.migueltalavera.com
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándonos el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

SECCIÓN BLOG

www. migueltalavera.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizar el servicio.
La asignación del nombre del usuario se produce automáticamente y el único criterio empleado es la inexistencia de un nombre de usuario previo que sea idéntico al elegido por el usuario nuevo. No obstante, el www. migueltalavera.com se reserva el derecho a cancelar o suspender aquellos nombres de usuarios que contengan palabras o expresiones malsonantes, injuriosas, coincidentes con marcas, nombres comerciales, denominaciones sociales, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral, las buenas costumbres y el orden público.
El usuario se compromete a utilizar estos servicios de conformidad con la ley, las buenas costumbres y el orden público. En consecuencia, el usuario se obliga a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del servicio por parte de los usuarios. El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que www. migueltalavera.com pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las leyes que resulten de aplicación.
www. migueltalavera.com no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del servicio y, en particular, no excluye que terceros no autorizados puedan tener conocimiento del uso del servicio que haga el usuario, o que aquéllos puedan acceder e interceptar, modificar o manipular los mensajes que los usuarios transmitan. www. migueltalavera.com no será responsable por estos supuestos.
www.migueltalavera.com no se hace responsable de lo que expresen los usuarios a través de la sección blog de esta web.
www.migueltalavera.com se reserva el derecho a negar la utilización de un determinado servicio a cualquier usuario que incumpla con estas condiciones.
www.migueltalavera.com no se hace responsable de los incidentes que puedan ocurrir durante el acceso al contenido de este dominio.
En caso de duda, puede solicitar información a la siguiente dirección de correo electrónico: info at migueltalavera dot com