Miguel Talavera estará en…

Esta semana Miguel Talavera tiene dos citas realmente únicas y que sin duda no dejarán indiferente a nadie que se quiera pasar y disfrutar de excelente música en directo. A continuación damos los detalles sobre los dos eventos:

  • El viernes 10 de enero a las 23:00h. Miguel Talavera volverá a juntarse con tres amigos en el bar El Irlandés. Situado en la Av. del Canal, 143, El Prat de Llobregat, Barcelona. Después de mucho tiempo, ya son casi 25 años y según la misma retrospectiva del propio Miguel Talavera:

Quedábamos en el casa de Jaime, en el Prat! Horas y horas de ensayo, de aprendizaje y de cachondeo sin fin, y luego un poco de fiesta estomacal y algo etílica en el Bar Salón (las mejores bravas y bombas que he probado nunca, inmejorable), jaja

Éramos unos veinteañeros algo locuelos y golfillos (unos más que otros..). Si hubiésemos encontrado un manáger y/o productor que nos pusiera en nuestro sitio, otro gallo nos habría cantado…o no… 

He de decir que en mi primer disco que grabé como solista, disfruté de mis compañeros de Men in Blue, que grabaron en la mayoría de los temas! Les estoy eternamente agradecido por ello.

Después de todo este tiempo, todo sigue igual… incorregibles pero ahí está la gracia, no?

Men in Blue
whiteLine

Sin duda dos ocasiones muy especiales en las que poder disfrutar de grandes profesionales y que merecerá la pena poder asistir. Os esperamos.