Miguel Talavera en África

Miguel Talavera tocará en África. Pocos artistas pueden decir eso y es que la gira de presentación del disco “Taking a Break” de Aurelio Morata y Moisés Sorolla los llevará a tocar en Guinea.

A continuación ponemos todas las citas de Miguel Talavera esta semana:

  • Viernes 26 de abril. 23:00h. Miguel Talavera con Pep Pérez Cucurella al bajo y Enric Illa a la batería. Tocaran en el Sis-B un sitio donde podréis disfrutar de música en vivo y una comida excepcional. Situado en Avinguda del Bon Pastor, 6, Malgrat de Mar (Barcelona).
  • 29 al 30 de abril. 1 y 2 de mayo. 20:30h. Como ya adelantábamos en la introducción de esta entrada, Miguel Talavera tocará en Guinea, Conakry, en el continente africano.
  • Dentro del Conakry Fizz, también llamado Festival International de Jazz de Guinea, donde Morata & Sorolla & Talavera presentaran su disco. (Taking a Break)
  • En particular el evento se llevará a cabo en el Hotel Palm Camayenne, sin duda un emplazamiento único para disfrutar de la mejor música.

Podéis observar un vídeo promocional llevado a cabo en colaboración con el Hôtel Palm Camayenne, para el CKY FIZZ donde se presenta la actuación que Morata y Sorolla darán en Guinea-Conakri:

Sin duda actuaciones propias de un gran músico. A todo el publico europeo, os esperamos el viernes. Y si podéis escaparos a Guinea, encontrareis buena música.